¿Puede haber quedado embarazada si me hice una prueba que salió negativa y han pasado solo 6 días?

Información adicional
Llevo usando el implante mas de 2 años imedio El dia 2 octubre me bajo Por dos dia sangre como q fuera mi regla y los De mas dia comense a manchas Marron Y me quite el implante...(ver más)

EL resultado de la prueba de embarazo no es confiable. Para que el resultado sea confiable es necesario que pasen al menos 15 días desde la relación sexual de riesgo. Es recomendable que se repita la prueba para estar completamente segura.