hola buenas tardes mi nombre es daniela. dra mi pila se vencio en octubre tengo la de 5 años a la fecha no me la e retirado, e sentido movimiento en mi vientre...(ver más)

Información adicional
hola buenas tardes mi nombre es daniela. dra mi pila se vencio en octubre tengo la de 5 años a la feca no me la e retirado, e sentido movimiento en mi vientre y te mi pezón al est...(ver más)

Si la prueba es negativa las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, lo que debes hacer es retirarte lo mas pronto posible la pila y si lo deseas usar nuevamente que te coloquen otra nueva. Si vas a tener relaciones sexuales durante este tiempo USA otro metodo de proteccion ya que de seguro tu pila NO te protege ahora mismo.