Por que tengo un grumo blanco, que sale de manera espontánea de mis pezones, he tenido sangrados normales en las fechas que esperaba mis periodos y tengo 5 pru...(ver más)

No es normal, de forma espontánea no debería salir nada de los pezones, posobles causas:

  • Idiopatica (causa nunca conocida a pesar de estudios)
  • Consumo de medicamentos
  • Embarazo (no en tu caso al ya tener 5 pruebas negativas)
  • Enfermedades crónicas
  • Hiperprolactinemia
  • Adenoma hipofisiario
  • Hipotiroidismo
  • Síndrome de ovario poliquistico
  • Entre otros.

Te recomiendo acudir prontamente a tu médico general o idealmente a un endocrinólogo para que te examinen y evaluen hacerte ciertos estudios para definir el origen de tu molestia y así poderlo tratar.

Evita estimular los pezones, eso provocará que salga normalmente algun tipo de secrecion.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.