Que puede pasar en mi cuerpo si tomo la pastilla del dia despues 4 veces en un mes y sigo teniendo relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada?

Información adicional
tengo un leve sangrado que podria ser el de implantacion ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, usted sigue en riesgo de quedar en embarazo, y además de ello está en Alto riesgo de presentar consecuencias fatales (es decir que pueden causar su muerte) ante el consumo excesivo de las pastillas para el día después, debido a que las altas dosis hormonales contenidas en esta pastilla pueden causar trombos en las extremidades y en los pulmones, entre otras complicaciones. Usted debe iniciar un método de protección de rutina (las pastillas del día después no constituyen un método rutinario de anticoncepción), y además usar condon en toda relación sexual para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual como el VIH, Sifilis, Herpes o gonorrea. No exceda el consumo de más de una pastilla del día después cada seis meses. El sangrado está más probablemente relacionado a su consumo excesivo de estas pastillas. La implantación no provoca sangrado alguno. Acuda a un servicio de urgencias si llega a experimentar dificultades para respirar o dolor en alguna extremidad con inflamación de la misma.