Mi bebe tiene 5 meses y lleva casi 20 dias con tos que medicamento le puedo dar

Información adicional
aceptaminofen

Preguntado por Hombre de 23 años

En este caso lo ideal es ofrecerle mas frecuente la leche materna o leche de formula según el caso, protejerlo del frío y las corrientes de aire, realizarle lavado nasal a necesidad y analgesicos como acetaminofen en caso de fiebre. Si persiste con los síntomas debes llevarlo a evaluación con el médico tratante, evita la automedicación pues no están recomendados los jarabes para la tos. En caso que lo observes con dificultad para respirar, si tiene fiebre alta, si vomita todo lo que come o está muy decaído debes llevarlo por urgencias.