Tengo 17 años y soy muy delgado,mido 1.76 y peso 56kg. Sí puedo tomar agua? Me dicen que tomar tanta agua asi no voy a engordar.

Preguntado por Hombre de 17 años

No existe contraindicación para el consumo de agua secundario al peso. Si desea una ganancia de peso lo recomendable es que este se logre de forma sana, principalmente mediante el aumento de masa muscular. Asista a control médico para evaluación de su estado general. Puede consumir agua libremente.