Hoy estuve en el sol soñó camine mote que me pican las piernas ahora a la noche me pica más parte de los gemelos y adelante abajo de las rodillas no puedo tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Es ideal que acudas a medicina general o dermatólogo para que evalúen la posibilidad de darte un corticoide y mejorar el cuadro clónico.