Hola, tengo las rodillas calientes y rojas, solo cuando estoy de pie. Me explicaron que podría ser artrosis de rodilla. Ya me reviso un reumatólogo y me dijo qu...(ver más)

Información adicional
Peso 57 kilos

Si no hay compromiso de la articulación como tal, hay que descartar si la alteración esta solo en piel; por que podría ser una infección tipo dermatitis, psoriasis, celulitis para mi parecer lo mejor es esperar los resultados de laboratorio y revalorarte con el medico presencial.