Mi hijo de 7 años sta con un dolor en la punta de su penecito

Preguntado por Hombre de 7 años

Te recomiendo le des a tu hijo algún medicamento antiinflamatorio verificando advertencias y dosis segun su edad o peso en la caja del medicamento que compres, puedes usar ibuprofeno o naproxeno, para mejorar los sintomas, adicionalmente debes realizar un buen aseo del pene y realizando la retracción del prepucio para un adecuado aseo con abundante agua y luego dejarlo en su posición normal, NO deben forzar la retracción del prepucio ni hacerlo de forma repetitiva. Debes identificar si el pene se ve inflamado, rojo o tiene alguna secreción por la uretra, cambios en el color /olor de la orina, igualmente si refiere mayor dolor para orinar o si no puede orinar, en tal caso debes llevarlo a valoración medica prioritaria. Si los sintomas son leves pero persiste debes solicitar una valoración medica por consulta para un examen físico. Espero haberte orientado.