UN DIAB Y CON INSUFICIENCIA RENAL, QUE ENSURE ES MAS APROPIADO PARA EL.??? . ME INTERESA HACER UNA COMPRA POR SEMANA. QUIERO SABER DONDE LO PUEDO ADQUIRIR MAS BARATO

Lo siento suplementos nutricionales pueden ser empleados para complementar el estado nutricional o en ocasiones reemplazar una comida de acuerdo con los propósitos del manejo médico. Es recomendable que asista a evaluación nutricional para determinar el tipo de suplemento necesario. Los suplementos comercializados para diabéticos poseen carbohidratos de bajo índice glicemico y de lenta absorción que disminuyen los riesgos de hipoglicemia, los comercializados para pacientes con enfermedad renal contienen una menor proporción de proteínas. Evite la automedicación.