Como hacer que tu novio te busque y se interese mas en ti ? No me refiero a la parte sexual

Es una pregunta que puede tener muchas posibles respuestas, dado que la mente humana y la personalidad humana es tan compleja como el mismo cerebro, me explico, lo que puede llamar la atención a una persona, no lo hace para otra y en ese sentido, llamar la atención de alguien en particular puede llegar a ser una tarea complicada y de tiempo dada la facilidad de cambio en los intereses que puede tener alguien por otra persona. En respuesta a tu pregunta, realmente un tercero no es la persona más indicada para decirte cómo llamar la atención de tu propia pareja, ese hecho parte especialmente y de forma directa de tu grado de conocimiento de los gustos y la personalidad de ese alguien y esta en ti ver a partir de ese conocimiento que tengas saber escoger la forma de llamar su atención, muchas veces el interés de una persona por otra en una relación de pareja se pierde porque caen en monotonía y hacen siempre el mismo tipo de cosas o sencillamente ya la pareja no le llama la atención realmente y esa atracción que existía inicialmente con el tiempo se diluye sin mas. Intenta ver qué cosas han cambiado en la relación que hayan podido desembocar en esa pérdida de interés y buena suerte.