Al parecer mi vesícula está mal

Información adicional
tenía hinchazón abdominal y eructaba todo el día, me dolía el hombro derecho y el costado también, mucho dolor en la boca del estómago , dolores como punzadas en la espalda y mi do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2 años

Si, los síntomas sugieren que podría deberse a cálculos en la vesícula biliar, los cuales se pueden confirmar o descartar con el ultrasonido. En caso que presentes dolor intenso, vomito persistente, coloración amarillenta en la piel, orina naranjada o café, fiebre , debe ir por urgencias.