Tengo posibilidades de quedar embarazada si tengo relaciones pero tambien tengo ausencia de la regla hace 6 meses?

Información adicional
Hace 6 meses no me viene el periodo y hoy tuve relaciones sexuales.

Preguntado por Mujer de 18 años

Depende de la causa de la amenorrea ( ausencia de menstruación), por qué si es por presencia de ovario poliquístico si hay riesgo debido a que la ovulación la estás haciendo y en cualquier momento puedes quedar embarazo,la probabilidad es baja pero existe.