tuve mi regla el 2 y termine el 6 tuve relaciones el 20 puedo quedar embarazada

Si, existe riesgo de embarazo, pues en un ciclo menstrual normal el día 20 es un día fértil, por lo que si hubo penetración con eyaculación, el riesgo es alto. Si se encontraba planificando o usó condón el riesgo es extremadamente bajo. Recuerde usar métodos de planificación, para evitar embarazos no deseados.