tuve relaciones sin cuidarme pero termino afuera pero no se mis dias fertiles. a mi me vino el 2 y se me retiro el 6 y el 19 tuve relaciones. puedo quedar embarazada????

Preguntado por Mujer de 26 años

Si hay riesgo de embarazo sin tienes relaciones sexuales sin protección, aun así tu pareja no haya eyaculado. El liquido preseminal que se produce durante las relaciones sexuales puede tener algunos espermatozoides de eyaculaciones previas.

Según lo que me cuentas, y asumiendo que tus ciclos menstruales son regulares, el día que tuviste la relación sexual podría encontrarse dentro de tus días mas fértiles del ciclo.

Usualmente la ovulación se produce en el día 14 del ciclo, siendo el día 1 el primer día de tu sangrado menstrual, y los días mas fértiles son 2-3 días antes y después del día de la ovulación.

Así en tu caso, tu día 1 del ciclo seria el 2 de marzo, y tu ovulación puede haber ocurrido el 16 de marzo y los días mas fértiles serian entre el 13 y el 19 de marzo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes dudas adicionales.