Es normal a veces tener menos de 36 grados de temperatura? Me he tocado tener mucho menos de 36.

La temperatura normal del cuerpo humano oscila entre 35 y 37 °C.​ debes tener en cuenta que una temperatura por debajo de 35°c te puede causar hipotermia, Se considera hipotermia leve cuando la temperatura corporal se sitúa entre 33 °C y 35 °C (91,4 °F y 95 °F), y va acompañada de temblores, confusión mental, torpeza de movimientos y cuerpo tembloroso y Entre 30 °C y 33 °C (86 °F y 91,4 °F) se considera hipotermia moderada y a los síntomas anteriores se suman desorientación, estado de semiinconsciencia y pérdida de memoria.