Hola , mi novia esta empezando a planificar con ciclofen solo lleva un mes de aplicarla ( lei que como es la primera inyeccion solo tiene un 55% de efectividad...(ver más)

Información adicional
repito la pregunta por que faltaban unos datos! la doctora de ella le dijo que le primer mes usara condon mientras aplicará la segunda.

Preguntado por Hombre de 26 años

Cuando se usa por primera vez una inyección anticonceptiva, la protección empieza a ser inmediata desde el momento de la aplicación, PERO, se recomienda que si va a tener relaciones sexuales durante el primer mes de uso y especialmente durante los primeros 14 días de ese mes, se use preservativo de complemento, pasados estos primeros 14 días ya no es necesario, PERO, se recomienda usarlo para evitar Enfermedades De Transmision Sexual.