Buenas tardes, mi novia esta planificando con ciclofen y lleva un mes que se aplico la primera inyeccion, tuvinos relaciones sexuales sin condon, es necesario c...(ver más)

Información adicional
planificando con ciclofen ( lleva un mes con esa planificación)

Preguntado por Hombre de 26 años

No hay necesidad de tomar la pstday si hace un mes se aplico la inyección mensual. Recuerda que la inyección mensual tiene un efecto protector contra el embarazo a partir del Séptimo Día de aplicación. Por lo cual están protegidos, sin embargo recuerda que este método no es 100 porcienti efectivo pero tiene una efectividad aproximadamente el 91 porciento lo cual es alto y por esta razón es necesario el uso del preservativo, además de que te protege de enfermedades de transmisión sexual.