Hola ase 10 año que sufro de gastritis nerviosa cronica y cada ves estoy peor que puedo tomar para estar mejor vengo tomando omeprasol y ranitidina tomaba ante...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias a ningun medicamento

Preguntado por Hombre de 44 años

Si, hay inhibidores de la bomba de protones de la familia del omeprazol que son mas fuertes y pueden ayudarte con la protección de tu mucosa gástrica que se pueden funcionar con hidróxido de aluminio y una adecuada dieta.Te recomendaría en un acudas a un médico general para que adicionalmente te hagan una prueba para descartar que tengas helicobacter pylori que es una bacteria que podría estar empeorando tu condición y debe ser tratada. En cualquier caso debes consultarlo con medicina general, medicina interna o gastroenterología para que te hagan el debido proceso y definan si requieres una endoscopia o medicamentos mas fuertes.