hace un año me detectaron Metaplasia 10% y hoy Gastritis crónica , es una mejora ya no tengo metaplasia? Gracias

El hecho de no presentar metaplasia en este momento si se puede considerar como una mejoría y sobretodo como una ausencia de progresión a patologías mas complicadas. La gastritis cronica es un hallazgo inespecifico presente en muchas personas.