Por qué un hombre no puede mantener una ereccion. Me sacaron dos hernias una inglinal me recetaron oxicodona. Cuando estoy teniendo relaciones con mi esposa. E...(ver más)

Esto que mencionas puede ser un efecto secundario del opioide que estás tomando. Debes tener paciencia y esperar a que pase el tiempo de recuperación y terminar con la oxicodona. Si al terminar la oxicodona continúa el problema es pertinente que acudas a tu médico para que te colabore con el estudio y observar qué está pasando. Te recomendaría que para disminuir los efectos ahorita utilices ciertos consejos que dan los urólogos sexólogos con los eyaculadores precoces para internar tener una erección más sostenida. En primer lugar debes intentar hace que tu esposa tenga un orgasmo en el juego previo a la penetración, esto para que tu mente y cuerpo se relajen y no piensen en todo rato que la penetración debe durar tanto como ella logre un orgasmo ( recuerda que el orgasmo por penetración en la mujer es más difícil de conseguir), adicionalmente lo que recomiendan es utilizar posiciones que no sean tan excitantes para ti con el fin de que no te vayas a venir tan rápido y por tanto la erección se mantenga. Debes cambiar de posición cada vez que sientas que el estímulo está aumentando o que la erección se está perdiendo, adicionalmente refieren que debes pensar en cosas no tan agradable para que no te excites tanto y se mantenga la relación sexual por otro rato más. Como te dije previamente, si el problema se hace continuo y no mejora, puedes utilizar sindenafil pero lo ideal es que te viera un médico para determinar que podría estar ocurriendo.