Buenas estoy sufriendo muy continuo la infección de orina fui a mi médico y le dije que tenía la sospecha que al tener relaciones de orina pillaba la infección ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo mas probable es que si presenta nuevamente sintomas es que se encuentre con una nueva infeccion urinaria. La unica forma de saber que antibiotico le puede ser util es mediante un nuevo examen de orina donde ademas se confirma la infeccion y un cultivo nuevo. Por otro lado, estas infecciones pueden ser frecuentes en las mujeres debido a muchos factores como la estructura de su uretra, las relaciones sexuales frecuentes, retencion de orina. Si tiene mas de 3-4 infecciones urinarias en el año, le recomiendo consultar a su medico para obtener recomendaciones adicionales.