Hola cual pomada es mejor para secar barros he probado clindamicina mo me funciona q otra opcion hay?

Las lesiones de tipo acne se recomienda que deben ser muy bien lavadas con un jabón suave de bebes al igual que las manos si se va a manipular, aunque lo ideal es no manipularlos. Para ayudar a su disminución puedes usar productos que contengan Peroxido de Benzoilo, la crema la aplicas sobre la lesion únicamente, debes aplicarla todos los dias desde que aparece la lesion y no debe aplicarse en el resto del rostro. Adicionalmente medidas generales como evitar el uso de maquillaje en exceso o no retirarlo en las noches ya que puede obstruir los poros y promover el crecimiento bacteriano, adicionalmente usar protección solar no grasoso. Si notas que no hay mejoría debes consultar con tu medico.