Me ise un examen de glucosa Perfil diabetico y me salio 112.2 quisiera saber si es normal fue en ayuno 8hrs, siempre tengo dolor de cabeza y dolor de cachete iz...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La diabetes se diagnostica con un examen de glucosa en ayunas mayor de 126mg/dl, lo normal es por debajo de 100mg/dl, es decir que un valor entre 100 y 125 es indicativo de prediabetes y por lo tanto debería consultar a su médico para llevar el control de los niveles de azúcar y evitar la progresión de la enfermedad. El dolor de cabeza y el síntoma facial es inespecífico y puede no correlacionarse con la enfermedad