Tengo vertigo, deje de tomar clorfenamina y dextrometropano para ls congestion y tos y ps empeze a sentirme asi, a q se debera?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es posible que si has tenido congestión o tos, este proceso se haya complicado con una infección del oído medio, un cuadro clínico que podría justificar los síntomas que refieres además de aparece con dolor en el oido afectado. Es mucho menos probable que los fármacos usados hayan provocado este efecto tras su deprivación así como tampoco son ototóxicos, pero si pudieron enmascarar una lesión previa. Lo recomendable es que acudas al médico para una valoración presencial que pueda dar con un diagnóstico y tratamiento o referir al especialista en otorrinolaringología.