Que porcentaje me tomo de ls loratidina tengo 25 años y temgo mucha congestión incluso en la madrugada tengo q respirar por la boca por que se me tapa por completo la nariz

Preguntado por Hombre de 0 años

Las presentaciones de adulto de la mayoría de los medicamentos contienen la dosis necesaria para tu toma sin necesidad de ser dividida. En el caso de la loratadina la dosis indicada regularmente en adultos es de 10mg al día. Yo te recomiendo que a pesar de ser de venta libre esta sea indicada por un médico tras una valoración presencial, preferiblemente un especialista en otorrinolaringología.