mi mama piso una piedra

Información adicional
buen dia de nuevo, mi mama esta corriendo y piso una piedra sobre el asfalto desgastado de la calle, llevaba unos zapatos de plastico goma pero al pisar sintio el dolor. ahorita es...(ver más)

El dolor va persistir por unos días pero debe ir desapareciendo, debe mantener reposo colocar calor local y continuar aplicando gel acompañado de un analgésico oral. En caso que exista edema y dolor más intenso se debe consultar de forma directa.