mi mamá tiene una sonda t por piedras en los conductos biliares , ya tiene con ella 3 meses , es normal que depronto haya dejado de salir líquido ? es casi nulo...(ver más)

Esto no es normal y puede significar que el dren biliar se obstruyó, por lo que mi recomendación es consultar lo más pronto posible a tu médico para iniciar el estudio y determinar cual es la posible causa de la obstrucción para tratarla.

Gracias por consultarnos.