Mi mamá de 57 años dice que desde hace varios meses siente que le arden o se le están quemando las plantas de los pies y tiene que ponerlos en agua fría o en el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Hola : Puede haber una cierta alteración en conducción nerviosa de las fibras que van a sus pies. le puede ayudar la vitamina B5 o ácido pantoténico :lo encuentra en el germen de trigo, la levadura de cerveza , los huevos, los granos enteros , la carne ,