Tengo la cara hinchada hace tres dias, lo ojos y los parpados tambien ademas tengo granitos como arena regados en toda la cara, en estos tres dias he dormido un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No parece ser una urgencia vital por ende en la urgencia la podrían multar como usted refiere o demorarse en atenderla, pero si considero que debe ser evaluada prontamente ya que tener el rostro hinchado por tres días NO es normal. Parece ser que tiene alguna especie de reacción de alergia con edema de cara y párpados. Si no es por su EPS, que la vea de forma particular un medico general cercano en esta ocasión.