podría xfavor Desirme de como la puedo convencer a mi novia tocar su cuerpo y exitarla xq una vez ya lo intente pero ella me dijo que ya no la tok mas

Las actividades de pareja incluyendo las caricias, acercamientos y contactos sexuales, requieren consentimiento de ambas partes, su realización suele requerir que ambas partes además de atracción se encuentren dispuestas a este tipo de actividad lo cual suele lograrse mediante el conocimiento y acercamiento afectivo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.