Mi novia se molesta con migo xq cuando asemos el amr no me vasta y quiero mas y ella se enoja

Recuerda que las relaciones sexuales deben ser consensuadas, es decir tanto tú como ella deben querer tener relaciones sexuales y no se le puede obligar a la otra persona si ésta no quiere. Por tal motivo, es que tu novia se pone brava ya que para ella fue suficiente pero para ti no y no puedes obligarla si ella no da su consentimiento. Te recomiendo buscar otra forma de satisfacer tus deseos sexuales que no implique obligarla hacer algo que no quiere.