Mi novio se molesta de todo, y yo le tengo que estar pidiendo muchas disculpas, y cuando yo me enojo yo se la perdono a la primera, y cuando él se enoja le teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto denota que su pareja tiene problemas para manejar la frustración y puede también tener muchas inseguridades que lo hagan actuar de esta manera, esto no es su responsabilidad y usted no tiene por qué lidiar con esto. Es importante que usted le comunique a él esto, y si aún dándole la oportunidad de mejorar no lo hace, usted considere no continuar en una relación donde usted no tiene tranquilidad. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!