Yo otra vez me metí el dedo y no llegue a tocar el útero como el otro día .. eso puede significar que puedo estar embarazada.. xq las otras veces cuando metia m...(ver más)

No existe relación alguna entre el embarazo y la palpación o no de lo que tu determinas como útero a la autoexploración. Muy probablemente lo que hayas palpado anteriormente sea tu cervix, estas autoexploraciones profundas pueden llevar a lesiones o alteraciones locales que predispongan a infecciones, si existe alguna razón para pensar en un posible embarazo lo indicado es realizarte una prueba de embarazo de detección de hCG en suero u orina pasado 07 días de retraso.