Mi novio me metio los dedos y me duele al orinar y me duele sin orinar tambien,el metio su dedo bruscamente la primera vez y tenia los dedos sucios pero se los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es posible que estés cursando con una infección urinaria al no haber tenido los cuidados higiénicos necesarios para estas practicas, tampoco sería raro que también cursaras con una infección vaginal. Te recomiendo acudir al médico quien a través de un examen clínico y pruebas como uroanalisis pueda determinar si este diagnóstico es acertado y así recibir el tratamiento adecuado. Las recomendaciones generales actualmente son: -Realizar higiene diaria adecuada. -Usar ropa interior de algodón y no apretada. -Realizar limpieza post-miccional de adelante hacia atrás. -Mantener relaciones con preservativo. -Evitar el contacto con objetos contaminados. -No aguantar las ganas de orinar. -Tomar abundante jugo de arándano. -Mantener una dieta balanceada. -Tomar abundantes líquidos. -Seguir las recomendaciones de tu médico.