¿Si los dedos estuvieron en mi saliba y después de unos minutos los metio a la vajina me puedo embarazar?

Información adicional
No

Es muy improbable. De usual para que haya un embarazo, debe existir eyaculación dentro de la vagina, y además usted debe de estar en los días de ovulación de su ciclo, y además no debe de haber empleo de métodos anticonceptivos. Otras formas de encuentro sexual son muy difíciles e improbables que terminen en embarazo. Además, la saliva tiene diversas substancias químicas que dificultarían que los espermatozoides sobrevivieran.

Por tanto, en conclusión es improbable, casi imposible, que haya embarazo en las condiciones que menciona.

Si usted ha decidido tener vida sexual, y no desea un embarazo, debería de usar métodos anticonceptivos, como las pastillas de toma diaria, o un implante, o un DIU.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.