empece a planificar con la inyección trimestral el 30 de octubre de 2017, pero esta ah surgido varios cambios, como ausencia de la menstruación, la próxima tend...(ver más)

Información adicional
empecé a planificar con la inyección trinestral el 30 de octubre de 2017, debo aplicarme la segunda dosis el 21 de enero mas o menos contando las 12 semanas, pero esta inyección a ...(ver más)

Para cambiar un anticonceptivo lo que debes esperara que llegue el periodo y aplicar la ampolla que deseas. si no quieres esperar el periodo debes primero hacer prueba de embarazo para descartar y cuidarte por 7 días siguientes para poder estar protegida. La ampolla trimestral y muchos anticonceptivos tienen como efecto secundario la amenorrea (ausencia de la menstruación ) pero esto o es anormal.