El riesgo de embarazo seria (alto, medio o bajo) dependiendo esto?

Información adicional
tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja los dias 25/26 de diciembre (en estas eyacule fuera pero antes de cada una te estas orine para eliminar residuos) , volvi a t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Teniendo encuenta que fueron varias las ocasiones en que se presento la relación sin ninguna protección la probabilidad de embarazo es media , debido a que no se conoce si en algún de esa actividad hubo residuo de semen en vagina es difícil que tu lo conozcas con exactitud y adicionalmente tampoco conocemos si en algunas fue su día fértil. La posday te protege en la relación de ese momento pero no de las anteriores, te recomiendo que si presenta un retraso menstrual de ocho días realizar prueba de embarazo y si esta es negativa iniciar método de planificación.