Puntos rojos en el pubis

Información adicional
Tengo dudas acerca de que puede ser estos puntos. Tengo turno con la ginecologa pero todavia falta y no se que hacer. A mi y a mi novio nos salieron estos puntos http://3.bp.blogsp...(ver más)

Los puntos que describes y muestras pueden estar relacionados con foliculitis, una infección de la raíz de los vellos púbicos probablemente tras un intento de depilación; se debe además descartar otros tipos de infecciones, reacciones alérgicas, entre otros. Deben mantener una buena higiene en la zona, evitar la manipulación y esperar a la consulta médica para recibir diagnóstico y tratamiento.