¿Por qué puedo tener puntos rojos en el pubis?

Información adicional
Hola, hoy me vi unos puntos rojos en el área púbica que no había visto. Tenía vello largo en ese momento, pero me asusté y para visibilizar mejor, me rasuré. No me duele ni tengo m...(ver más)

Puede ser un poco de irritación por la ropa, jabón, entre otros, inicialmente no aplicar nada, simplemente lavar con abundante agua y poco jabón, si las lesiones persisten, se debe acudir a una valoración presencial para poder evaluar adecuadamente las lesiones.