Buenas noches quisiera preguntar cómo se manifiesta el VIH o alguna enfermedad grave de transmisión sexual y en cuanto tiempo se ven sus efectos en el cuerpo hu...(ver más)

La pregunta que haces es muy extensa porque cada enfermedad de transmisión se cual se manifiesta de forma diferente. Por ejemplo, en el caso del VIH muchas veces no lo notas hasta que tienes una enfermedad oportunista mucho después del contagio. Una tos que no mejora, una diarrea de varios días, yagas onaftad en la boca, infecciones a repetición. En el caso de la gonorrea aparecen síntomas urinarios y dwscargas uretrales, estan otras que generan lesiones físicas en pene y dependiendo si son dolorosas o no se toma como sífilis o grsnulomas venéreos, el herpes de manifiesta con vesículas dolorosas y así podríamos seguir poco a poco con cads una de las enfermedades.