¿Cuál enfermedad de transmisión sexual o infección de transmisión sexual se manifiesta más rápido en el ser humano?, ¿Cuál se estima que tiene un periodo de inc...(ver más)

La sífilis y la gonorrea podrían ser 2 de las enfermedades con mayor manifestación rápida local. El VIH podría al principio manifestar síntomas parecidos a una gripa dentro de los primeros 12 días de la infección. Pero esto varía mucho entre cada paciente. La mayoría de enfermedades de transmisión sexual se manifiestan es en la piel con secreciones.