tengo el jadell pero ya se me vencio es posible q quede embarazada si aun no me lo he retirado y ya se haiga vencido

si es posible porque su tiempo de utilidad ha sido caducado, la recomendación es retirarlo, y comenzar con otro método anticonceptivo, recomendado por tu medico que te beneficien, y mientras lo haces utilizar anticonceptivo de barrera como lo es el condón, recuerda que su efectividad es del 99,9 porciento y el unico en evitar las enfermedades de trasmisión sexual.