¿En qué consiste el efecto de la Amitriptilina y Trifluoperazina?

Información adicional
Consumo con frecuencia Tramadol, en las noches, para conciliar el sueño. Un frasco cada noche (y lo combino con algunos fármacos analgésicos). Me pregunto de qué manera podría afec...(ver más)

Dentro de los efectos adversos que pueden presentar boca seca, estreñimiento, dificultad para orinar, mareo, problemas sexuales,visión borrosa, mareo etc. Estos síntomas parecen pocos días de ingerir el medicamentos y no ocurre en todos los pacientes. Te aconsejo que dejes de tomar medicamentos sin fórmula médica.