Sera atonia intestinal ? Pues doy del cuerpo dia por medio a la semana unas 5 veces masomenos y lo q pasa es q me duele el ano al hacer popis pir q me sale sang...(ver más)

No tienes atonía intestinal.Simplemente debes buscarla forma que tus heces este en slgo más blandas para que no te lastimen y puedas sanar de tus fisuras. Te recomiendo que aumentes la ingesta de líquido a dos litros mínimos al día y tengas una dieta rica en fibra arq que además ablande. Te sugeriría que consultes para que te den manejo oportuno de la fisura y puedas continuar tu vida con tranquilidad.