Sangro cuando hago popo ultimadamente son deposiciones muuuuy gruesas de tipo 2 de la escala de bristol no me dan dolores ni colocos voy dia pir medio al baño s...(ver más)

Información adicional
Tomo esomeprazol hace 6 meses y tengo reflujo gastroesofagico

Es probable que tengss una fisura anal o hemorroides como consecuencia del pujo refectorio que estás realizando.El manejod e las mismas es sintomático y no farmacológico.Te recomendaría que de todas formas te hagas revisar de un médico general o proctólogo para que determinen si hay otras lesiones adicilnales que manejar o si es solo esto. Si dado el caso tienes dwposicioned con mucha sangre, acude a un servicio de urgencias para que ten manejo inmediato.