Mi ultima menstruación fue el 9 de noviembre, el 24 tuve relaciones sin protección 70 horad despues me tome una post day tuve un sangrado minimo de menos de un ...(ver más)

Información adicional
anemia ferropenica factor vonwilebrand

Preguntado por Mujer de 22 años

si tienes ciclos regulares de 28 días, en el momento que tuviste relaciones estabas en tus días fértiles, y la mayor efectividad de las pastillas postday son en las primeras 24 horas, y va disminuyendo su efectividad hasta máximo las 72 horas, es posible que estés en embarazo, mi recomendación es que te realices nuevamente la prueba de embarazo en sangre, de salir esta también negativa hay muchas causas por las cuales no te ha llegado tu regla, el estrés es una causa muy factible. también puedes acudir a tu medico para que te haga una evaluación y si es preciso te indique tratamiento especifico