Tengo hemorroides, acabo de dar a luz, alguna medicina casera que pueda utilizar? Pero que no afecte la alimentación del bebé

puedes usar lidocaina con hidrocortisona de uso tópico y rectal, está no tiene inconvenientes con la lactancia. La alimentación también debe modificarse para que sea blanda. Lo importante es evitar el estreñimiento para que no empeore el cuadro. Cuando tengas control con el médico comentas el caso par que te evalúe esa parte.