Si tomo levotirosina con una THS de 1.01, peso 48kg y mido 1,64cm, ¿me adelgazaría aún más?

Información adicional
padesco de hipercolesterolemia desde los 8años

Preguntado por Mujer de 25 años

Si sus niveles hormonales y función tiroidea están controlados con esta dosis de levotiroxina no tiene que aumentar ni disminuir de peso. Si por lo contrario, su función no está regulada y la dosis hace que se aumente mucho los niveles de T4, puede presentar síntomas de hipertiroidismo como la perdida de peso. Si presenta leve bocio, posiblemente no vaya a presentar perdida de peso. Si aún así presenta perdida de peso consulte nuevamente al endocrinólogo.