Todavía puedo crecer

Información adicional
Tngo 18 y mido 1.49, cuando mi papá mide 1.70, fui al endocrino y me dijo que mi altura debió haber sido 1.58, o por allí y que no había llegado x diversos factores, mi pregunta es...(ver más)

A los 18 años es poco probable que crezcas más, probablemente puedas crecer uno o dos centímetros pero a los 18 años el crecimiento en la mujer se detiene, generalmente desde que llega la menstruación. Desafortunadamente por mucho puedes alcanzar una altura máxima de 150 a 152 pero no más de eso. El ejercicio te puede ayudar a crecer sobre todo el baloncesto y la natación.